Playa de El Rompido
La playa de El Rompido es la playa urbana de este pueblo de pescadores que en los últimos años está tomando un importante auge en cuanto a la recepción de turismo, cuenta con el resguardo que le da la desembocadura del Río Piedras. En ella se encuentra el puerto deportivo de El Rompido y un extenso abanico de ofertas de ocio y restauración, aún en crecimiento. Uno de los mayores atractivos de la localidad son las vistas de la Flecha del Rompido, que forma parte del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. Un servicio diario de transbordadores permite cruzar el río Piedras desde el Puerto de El Rompido hasta la Flecha durante todo el verano.
Playa de San Miguel
La playa de San Miguel se encuentra enmarcada entre los núcleos de El Rompido y Nuevo Portil, en la desembocadura del Río Piedras y frente a la Flecha de El Rompido. Su principal atractivo es su pinar, que lleva directamente a una extensa playa de arenas blancas y finas. En ella encontrará un entorno natural, conjugado con todos los equipamientos necesarios para los bañistas. Es un lugar único donde el verde del pinar cartayero se funde con el azul del mar.
Playa de Nueva Umbria
La playa de Nueva Umbría se encuentra enclavada dentro del paraje natural "Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido". Con cerca de 15 km de blanca y fina arena, es nudista en uno de sus tramos. Situada en pleno paraje natural, está considerada como virgen, siendo una de las pocas zonas que no ha sufrido la intervención de la mano del hombre. Sin ninguna edificación, ofrece al visitante el disfrute de sus limpias aguas y la contemplación de una frondosa vegetación entre sus dunas.
Durante el verano dos transbordadores cruzan la Ría permitiendo el acceso a las playas y al paraje natural de la Flecha que ofrece, posibilidades de marisqueo y pesca con caña.